viernes, 13 de abril de 2012

Perfil del alumno - Fortalezas y Debilidades

PERFIL PERSONAL DE ESTUDIANTE
    El cuestionario de hábitos de estudio que has contestado, la clasificación de las materias y el reconocimiento de tus puntos fuertes y tus puntos débiles te permiten conocer mejor tu situación como estudiante.
    Uniendo toda esa información debes contestar las preguntas que hay a continuación para construir así tu perfil personal de estudiante.
Hábitos de estudio
·         Soy bueno en:
ü  Lectura y técnicas de estudio
ü  Lugar de estudio   
ü  XPlanificación 
ü  Memorización y comprensión                  
ü  XEstado físico
·         Debo mejorar en:
ü    Lectura y técnicas de estudio                X
ü    Lugar de estudio                                  X
ü    Planificación 
ü    Memorización y comprensión               X      
ü    Estado físico

Fortalezas y debilidades

·         Mis puntos fuertes son: Cantar o tocar algún instrumento, Expresar ideas oralmente, Tener buenas ideas, Entender lo que leo, Hacer amigos/as, Esperar mi turno, Escribir bien
·         Mis puntos débiles son: Ser organizada, Entender Matemática, Prestar atención, Hacer deportes, Cumplir con las tareas.
Situación frente a las materias
·         Las materias que más esfuerzo me demandan son: Matemática, Sociales, Lengua.
·         Las materias que menos esfuerzo me demandan son: Computación, Inglés, Ed. Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario